nejdet baysan yara nejdet baysan balderton nejdet baysan Corruption nejdet baysan Libya Libya nejdet baysan Corruption nejdet baysan balderton nejdet baysan yara nejdet baysan nejdet baysan Yara/ Balderton / Corruption / Libya nejdet yara nejdet balderton nejdet Corruption baysan Corruption baysan balderton baysan yara Yara-balderton Switzerland Balderton Switzerland Libya Yara Balderton Yara Balderton corruption Nejdet Baysan Yara arbitration

Blecua

Blecua

Blecua

VariedadesCabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah y Merlot.
Viñedos8 viñedos elegidos y seleccionados.
Crianza20 meses en barricas nuevas de roble francés.
Nota de cata: Presenta una capa de color muy cubierta y sorprende por sus tonos violáceos y morados de fondo que denotan la lenta evolución que tiene a lo largo del tiempo. Sus aromas nos impactan al salir de la copa de forma contundente, con potencia y rapidez. Observamos de inmediato la gran amalgama formada por ellos, desde los aromas frescos que invitan a pensar en fruta madura roja y negra, hasta los de los sutiles tostados perfectamente integrados, en especial los que recuerdan a chocolate y a cigarro habano. El paso de boca  es completo, pleno, con volumen, densidad, peso y sabor. Es largo y persistente.
Sugerencias de servicio: Debe ser servido a una temperatura entre 16 y 18ºC. Por su gran complejidad, y para obtener su máxima expresión, se recomienda abrir la botella una hora antes de su consumo o bien decantarlo. Ideal para acompañar platos de textura robusta y sabor. Sin duda evolucionará favorablemente durante la próxima década.


Descargar ficha de cataDescargar etiqueta

Comparte esta página